Hoy voy a hablar bien de Telefónica y no estoy borracho.....

Ando sorprendido.

 

En clase, cuando el tedio se apodera, suelo proponer un juego. Yo pongo una serie de logos de empresas y la gente va diciendo lo primero que les sugieren. La prueba no es científica, lo se, pero años de repetirla me dan cierto conocimiento del asunto. Hay clásicos que se repiten, Mercedes es lujo y BMW velocidad; Nike baloncesto y Adidas fútbol y asi....Pues bien hay empresas que cuando se pone el logo casi todo el mundo habla bien de ellas @elcorteingles y otras de las que casi todo el mundo habla mal @Iberia y @movistar_es.

 

Hoy dejamos a Iberia, si es que existe, y de El corte ingles hablaremos en otro post. Vamos a hablar de Telefónica y vamos a hablar bien...con un par. 

 

Telefónica, empresa de la que soy cliente hace años, no me cae especialmente bien. No se porqué, no es racional, o si..... Desde luego que la formación la compren a través de la plataforma Adquira como si fueran clips no contribuye y mi expericia con el 1004 que me llevó a publicar hace años esta soflama, tampoco.

 

http://www.puromarketing.com/53/13672/llamada-1004-telefonica-consejos-gratuitos.html#

 

Pero, ya os digo, hoy quiero hablar bien.

 

Os cuento la historia. Desde hace tiempo interrumpe (interrumpía) de manera persistente mis sesudos pensamientos una llamada del 91 330 90 38, cuando lo cojo sale una máquina y cuelgo (prefiero hablar solo que con una máquina). Y así nos hemos tirado un tiempo, llama la máquina y yo cuelgo.

 

Ellos inasequibles (¿se dice así?) al desaliento continuan con la monserga hasta que por fin, la persistencia es lo que tiene, me espero la chapa de la máquina y sale una chica muy amable del otro lado que me dice que llama de @moviestar_es y que me oferce descuentos y nosequé...como soy abstemio a las promociones, le digo que gracias, pero que no.....

 

Bien, vuelvo a mis pensamientos..... Pues no, en los próximos dos o tres días otra vez llamaditas del número. No lo cojo. El viernes en mi momento de mayor lucidez mental (la siesta) me vuelven a llamar y me cago en todo....

 

Desvelado por la interrupción me da por meter el siguiente tuit.

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0